miércoles, 14 de enero de 2015

Crónicas navideñas: Meaning Project.

 

Meaning Project, un mercado navideño diferente en el Palacio de Santa Bárbara, en plena Plaza de Alonso Martínez, cuyo propósito era apoyar los proyectos de artesanía, moda, etc. de mujeres en todo el mundo para su desarrollo. 
Al menos un 10% de los beneficios será destinado a la escuela Mery Help College de Etiopía.



Ésta era su primera edición y creo que no me equivoco si digo que repiten seguro.
 



Allí pude encontrar tiendas conocidas como Luna de Plata, con marcas de moda infantil tan especiales como Tocotó Vintage, One more in the Family y Búho entre otras.
Tienen dos tiendas en Asturias y una en Madrid, en el maravilloso jardín de Federica and Co.




También estaba Nelybelula, una Concept Store, en este caso gallega. Tienen dos tiendas en las que podéis encontrar joyería, complementos de decoración y ropa de marcas como TCN, Pomanderé y Poe. Si vivís o tenéis pensado vivitar A Coruña, ¡no os la perdáis!





 
Los peces de Don Fisher también estaban por allí, con sus coloridas escamas y sus distintos tamaños para guardar los lápices, el maquillaje, las llaves...¡Son una pasada!



Este Cowboy de Playmobil anunciaba un stand que vendía muñecos para coleccionistas y piezas en plata que no pasaban desapercibidas (ehmmm...y sí, la del espejo soy yo, jajaja...).




De los productos de Real Fábrica ya conozco sus Babutxes (que tenemos los tres a juego en casa) pero en Meaning pude ver otros de sus productos, como la archiconocida colonia Chispas (¿os acordáis, chicas?) o sus juegos de tazas de toda la vida. 
Todo acompañado de una pared de lo más original decorada con palillos.





Además conocí otras marcas, como OddyNeighbours. Una tienda de decoración y regalos muy MUY original, de esas que no te dejan indiferente.




También descubrí Ecophonic, unos altavoces inalámbricos para teléfonos y tablets fabricados en madera. 




 Y Pepito and Co. con sus complementos para perros. ¡Que no pasen frío!


Sé que me dejo muchas otras marcas que se unieron a esta edición, pero os he reseñado las que me parecieron más interesantes.



Ojalá pueda volver a disfrutar de un Meaning Project tan interesante el año que viene y tomarme algo en su terraza Beefeater Place (¡ya que no pude hacerlo en esta vez por falta de tiempo!).

 

Espero que os haya gustado el post y os haya descubierto un montón de shops interesantes.

¡Feliz Miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario