lunes, 15 de diciembre de 2014

Pon un Maileg en tu vida.


Es cierto, no os voy a engañar. Hay juguetes, muñecos y cosas "de peques" que gustan más a las madres que a los propios niños.
Pero a veces también ocurre que ambas partes están rotundamente de acuerdo.
Es el caso de Maileg , una casa danesa que lleva creando estos muñecos de trapo desde 1999 con un estilo atemporal e inconfundible.

Son éxito de ventas en muchos paises de Europa, Estados Unidos y Canadá, y no es para menos.

Sus muñecos se caracterizan por tener un aspecto muy dulce y cuidado, con un diseño al que no le falta detalle.





Hay varias líneas de muñecos. Por una parte están los Bunnies, preciosos conejitos en varios tamaños y de disferentes estilos. La familia al completo, desde el recién nacido -tamaño micro- hasta el más grande -tamaño mega maxi-.




Y por otra parte los ratoncitos, entre los que destaco el "Hada de los dientes" (o lo que aquí llamamos Ratoncito Pérez), que incluye su propia camita (una caja de cerillas) y un compartimento para guardar el diente (donde a la mañana siguiente habrá una moneda).




Existen también distintas colecciones según la época del año, la de Navidad (con adornos para el árbol, calendarios de Adviento, etc) , la de Semana Santa (con los famosos Easter eggs) y una edición especial para cumpleaños.










Además de los muñecos, Maileg nos ofrece un sin fín de complementos para jugar con ellos, desde ropa hasta cunitas, tronas y todo tipo de mobiliario.





Pero atención, que esto no es todo. También existen otro tipo de personajes, como el ciervo (por el que siento cierta debilidad), varios zorros, una gatita presumida, un hada, payasos...e incluso un barco pirata cuyos protagonistas son sonajeros. El catálogo es amplísimo. ¡Si tienen hasta sección de papelería!









Definitivamente creo que esta marca enamora a niños y adultos con su sencillez y con la ternura que transmite.







A mí ya me han conquistado. ¿Y a vosotros?


Espero haberos ayudado con una idea más para estas Navidades. Podéis conseguir varios modelos en la shop de Köttbullar & Mjölk , la tienda de Barcelona de la que os hablé en un post del mes de noviembre.

¡Que tengáis un buen comienzo de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario