lunes, 17 de noviembre de 2014

Visita a Barcelona con un toque nórdico: Kmfamily.


Viajar con niños a veces puede resultar complicado, sobre todo porque hay que tener en cuenta ciertos horarios y costumbres para no dejarles muy descolocados.
En nuestro caso, era la primera vez que viajábamos con la peque en plan turístico y, teniendo en cuenta que ella en el carrito va la mar de tranquila, nos dijimos:
 "¿Por qué no?".

Bajamos hasta Madrid para ver a la familia unos días y allí cogimos el Ave. ¡La verdad es que es una maravilla llegar a Barcelona en menos de tres horas y tan cómodamente!

Una vez allí, se trataba de patear y patear. Teníamos sólo dos días y medio por delante, así que había que tener claros algunos puntos de interés: El Barrio Gótico, la Catedral, las Ramblas, el Mercado de la Boquería, el Parque Güell y la Sagrada Familia. 
El resto del tiempo sería más bien improvisado y según las exigencias de la niña.
Llenamos la bolsa de potitos, agua, galletas, un par de bibes y...¡a pasear!

Reconozco que, cuando empezamos a organizar el viaje, tenía ya una visita en mente, un lugar al que quería ir para perderme: La tienda de juguetes y decoración de estilo nórdico Köttbullar & Mjolk (Kmfamily).


Kmfamily. Bruc,150. Barcelona.

Si vais a Barcelona no podéis dejar de ir. Allí podréis encontrar ropa, juguetes y objetos de estilo vintage y marcas muy conocidas en el Norte de Europa que son inconfundibles por su diseño y su originalidad.

Algunas tan conocidas como Omm Design, con su guirnalda de letras customizable,


Word banner. Omm Design.

...sus láminas (ésta decora la habitación de mi niña desde hace ya un año)

Mr. Moon. Omm Design.

...y su colección de Matryoshkas.

Matryoshka "Animals". Omm Design.
Póster "Pirum Parum".

Otras como Fine Little Day (¿quién no conoce ya su famosa lámina de la pera?)

...y menos conocidas en nuestro país, como Littlephant.

Melody soft toy, Littlephant.
Pram Necklace. Littlephant.




o Ferm Living, de la cual reconozco que me llevaría todo. Dan ganas de mudarse a una casa nueva para redecorarla de arriba a abajo con su papel pintado, sus láminas, cojines y nórdicos...



Mr. Bear cushion. Ferm Living
Cloud Bedding. Ferm Living.

También podréis encontrar juguetes clásicos como los Monkikis de los años 70, los muñecos de tela de Maileg con todos sus complementos (a los que pienso dedicar un post más adelante) y, por supuesto, a la famosa jirafa Sophie de Vulli.

Monkiki clásico.
Muñecos Maileg
Sophie la jirafa, de Vulli.

Yo me llevé esta muñeca Rabbit de Miniroom a la que ya le había echado el ojo, pero...shhh....¡será un regalo de sus majestades los Reyes Magos de Oriente!

Muñeca de trapo de Miniroom.
Me dejo muchas más cosas en el tintero, lo sé, pero es que es una tienda muy especial y con tantas "boniteces" que resulta imposible enumerarlas todas.
Si queréis comprobarlo, sólo tenéis que pasaros por su tienda on line. O no, mejor no lo hagáis, ¡porque será vuestra perdición!

Kmfamily. Bruc, 150. Barcelona





¡Feliz semana a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario