jueves, 27 de noviembre de 2014

La otra Wish list...






Sospecho que no es sólo cosa mía si digo que al convertirnos en madres, muchas dejamos de lado nuestros "caprichos" y todo lo que miramos, buscamos y deseamos es para ellos, los bebés.
No es ningún fenómeno extraño, ya que hay tantísimas cosas bonitas para ellos que a veces sólo con un simple calcetín ya tienes la sensación de derretirte..."es que...mira...es taaaan pequeño"...
Y así es como pasamos de la talla M a la talla 0-1, 1-3, 3-6...y sigue sumando.
Volvemos a vestir nuestros jerseys de hace dos años, con pelotillas, pero oye, el bebé con ese peto de Zara Mini, que está para comérselo.
Eso es así, y sino, que levante la mano la madre que consiga ir a Zara sin entrar en la zona para "babies".
Yo lo confieso, me declaro culpable de haber sido víctima del "factor baby", y más desde que empecé a engancharme a Instagram durante mi baja maternal, y empecé a descubrir un montón de tiendas independientes con cosas ideales, perfiles de madres que colgaban fotos de sus preciosos DIY y cuentas con fotos realmente inspiradoras.

De muchas de ellas os hablaré en otro post (qué menos que compartir mis descubrimientos por aquí, para eso está el blog), pero hoy os dejo con mi wish list personal, la que es para mí, como mujer, no como madre....porque, aunque a veces no lo parezca, lo seguimos siendo.


Mi primera mención es para Don Amancio y su inestimable capacidad de crearnos necesidades.
He estado buscando este pañuelo de cuadros rojo por toda la ciudad, ¡pero está agotado hasta en la web! 
Querido Baltasar, por favor, si me estás leyendo, estate atento...porque seguro que lo reponen.
Por otra parte, llevo años queriendo tener un bolso rojo. Ni granate ni coral. Rojo. Éste que os enseño en la foto es pequeño y económico. En otras palabras: perfecto.

Y como fuera del Universo de Zara también hay vida, os enseño uno de mis descubrimientos más emocionantes: Small Affaire.
Es una marca de bisutería sencilla, minimalista y pensada con mucho gusto. Lo mío con sus anillos fué un flechazo instantáneo.

Por otra parte, y también gracias a Instagram, os presento a Sobesón y su Homedreamshop, en la que tiene artículos de decoración preciosos y con buen precio. En concreto, las manos de madera me parecieron un puntazo y creo que ambientarían genial cualquier parte del salón.

Por último,  y no por ello menos especial, la maravillosa shop de Olivia Soaps, de la que me llevaría la mitad o más, porque todo tiene una pinta estupenda. Sin embargo,  y ya que hay que elegir, me quedo con la línea de Barr-co, un perfume del que hablan maravillas y que tengo muchas ganas de probar. También hay crema y jabón en pastilla, todo hecho a mano y en ediciones un tanto limitadas. Vamos, ¡una exquisitez!


Y ya que estamos paseando por la tienda de Olivia Soaps...también me llevaría "Lua y Lee" para mi niña...






¡Vaya!..lo he vuelto a hacer....¡soy una madre sin remedio! Ja,ja,ja...



¡Que tengáis un buen fín de semana!




No hay comentarios:

Publicar un comentario