domingo, 12 de octubre de 2014

Recuerdos.


No sé si os habrá pasado a otras mujeres que hayáis pasado por esto pero yo recuerdo el embarazo como una de las épocas más felices de mi vida.
Puede que fueran las hormonas, la ilusión de saber que había una personita dentro de mí y que pronto vendría al mundo para que pudiera achucharla cuanto quisiera, puede que fuera porque me veía un pelazo de infarto y no mis cuatro pelillos de siempre, puede que fuera todo a la vez o nada en concreto. El caso es que no había manera humana de quitarme la sonrisa de la cara, no había mal humor, ni a penas cansancio, sólo unas ganas tremendas de tener a mi niña conmigo y mil fotos de mi barriga, que creció y creció hasta niveles insospechados.

Nunca me habría imaginado cuánto cuantísimo me iba a gustar mi barriga (tanto, que aún hay una pequeña parte de ella que decidió quedarse...).
Estaba encantada con ella, quería enseñarla, exhibirla y hasta enmarcarla.

Y ahí es donde entra Marta, de El espejo de plata , que me hizo una sesión a los cinco meses de embarazo en un sitio muy especial, el pueblo de mi padre.

Os dejo unas cuantas fotos para que veáis el tipo de fotografía que hace.


Y os recomiendo a las futuras mamás que no lo dejéis pasar. Al fín y al cabo, son sólo nueve meses que pasan muy rápido (aunque no lo parezca) y el recuerdo de las fotos es para siempre.


Ahora, cuando miro estas imágenes, vuelve esa sonrisa de antes, la de la ilusión de la espera, la de aquellos días en los que aún imaginaba cómo sería su carita.


Incluso podéis llevar algo de ropa del bebé, por ejemplo, lo que habéis elegido para ponerle durante sus primeros días.
Marta llevó una cuerda y elegimos un árbol para colgar las prendas como si estuvieran secándose al sol.


¡Parece mentira que ya haya pasado más de año y medio!
Aunque siempre puedo volver a aquel momento que quedó inmortalizado.



¡Feliz Domingo!





5 comentarios:

  1. Qué casualidad, hemos decidido empezar a escribir nuestro propio blog el mismo fin de semana. Te escribo el primer comentario (me imagino la ilusión que te hará, como la que me hará a mi cuando escriban en el mío jaja) para decirte que estoy totalmente de acuerdo, que bonito es lo que siente los nueve meses de embarazo, que mezcla de emociones. Me encanta leer blog de este tipo porque es tan bonito compartir sentimientos que solo nosotras (las madres) podemos sentir....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su comentario Ascen! La verdad es que tuve suerte y me sentí fenomenal durante los nueve meses, y si a eso le añadimos la ilusión tremenda que supone ser futura mamá, los preparativos...pues ya es una experiencia inmejorable. Gracias por ser la primera en comentar. Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Totalmente de acuerdo!! a mi me encantó (o más) estar embarazada. Lo recuerdo con mucho cariño... Recuerdo todas las semanas leer lo qu estaba pasando en mi tripita (le están saliendo las uñas, ahora te puede oir...) Fue mágico.
    ¡Me encanta tu blog, siempre he dicho que escribes genial, así que sigue así! ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  3. Está claro! el primer embarazo es una experiencia increíble, inigualable, e incomparable a nada. Es todo nuevo, la espera de cuándo irán sucediendo las cosas, como será notar sus pataditas (en el caso de Enzo auténticos chupinazos a mis costillas), que recuerdos!
    Y tú estás estupenda en las fotos como siempre! Besazos!

    ResponderEliminar