lunes, 9 de febrero de 2015

Ropa para soñar: LOUISE MISHA.


Teniendo en cuenta el temporal de frío y nieve que estamos atravesando, una no puede evitar soñar con temperaturas cálidas, terrazas de verano, mangas cortas y vestidos de tirantes.

Para empezar la semana con buen ánimo y con algo calentito, no se me ocurre nada mejor que enseñaros la nueva colección SS 2015 de Louise Misha.

Decir que es bonita es quedarse muy corto.

Eso sí, una advertencia previa antes de seguir: Si sois madres de niñas estáis de enhorabuena. Si, por el contrario, sólo tenéis varones, os recomiendo dejar la lectura aquí o quizá os propongáis probar suerte con el siguiente.

Louise Misha son dos amigas francesas que hace tres años decidieron crear una colección de moda, joyas y complementos para niñas de entre dos y diez años, con cierto aire retro y llena de color, inspiradas por uno de sus viajes a la India.




En sus colecciones de primavera-verano podemos encontrar vestidos, pantalones y blusas de aire romántico, en telas vaporosas, con volantes y tirantes cruzados.



Sus preciosos escotes en V para la espalda fueron lo primero que llamó mi atención el año pasado, cuando conocí la firma en la tienda Pequeño Saltamontes (que os recomendaba un par de posts atrás). Por aquel entonces mi hija tenía 10 meses, así que supe que tendría que esperar...



¡Y qué me decís de los complementos! En colores vibrantes y a los que no les falta detalle.
Bolsos y sandalias que ya querríamos más de una en talla de adulto.



Sin olvidar la colección de joyería, que es simplemente preciosa. El toque final para cada uno de los looks que nos proponen.





*Todas las fotografías pertenecen al blog de Louise Misha.

Como véis, todas las prendas están pensadas para enamorarse sin remedio.

Yo ya he hecho mi elección y uno de los vestidos caerá seguro para estrenar en su segundo cumpleaños.

Con estas ganas de sol y calor os deseo una feliz semana.



¡Hasta la próxima!

2 comentarios: