viernes, 20 de febrero de 2015

Mango Baby.


Supongo que a éstas alturas ya sabréis todos que Mango se ha subido al carro de la ropa de bebé y ha lanzado su colección de 0 a 2 años con la llegada del 2015.

En la mayoría de sus tiendas podemos ver la colección de Mango Kids (de 3 a 14 años) que salió a la luz en 2013, pero aún no han instalado en todas la línea de Mango Baby, así que lo más práctico es la compra online.

Os dejo con una selección de las prendas que más me han gustado:



La línea de recién nacido aún no es muy extensa: bodies, camisetas, jerseys básicos y algunos complementos como zapatitos de suela blanda completan esta colección de tonos neutros donde el blanco es el color predominante. 





En la sección de Bebé niño apuestan por prendas muy combinables, de las de "fondo de armario". Abrigos kakhi, sudaderas grises, jerseys de rayas y vaqueros desgastados.




 Y por último, Bebé niña, que sigue la línea sencilla de las anteriores, jugando con tonos pastel y sin a penas estampados, acatando la norma de "menos es más".


Como habéis visto, han apostado por la simplicidad en prendas de algodón con colores suaves, sin arriesgar demasiado pero sin perder estilo. Perfectas para cualquier ocasión.

¡Espero que tengáis un feliz fín de semana! (con o sin shopping).

Spoiler: la semana que viene me atrevo con un DIY aplicando chalkpaint. ¡Estad atentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario