viernes, 4 de diciembre de 2015

Le Toy Van

Un buen día del pasado verano me hallaba yo buscando posibles regalos para el segundo cumpleaños de Ali. 
En el barra de Google escribí "juguetes de madera". 
Está claro que hay algo en los juguetes de madera que no puedes encontrar en los de plástico. La madera tiene un encanto especial: la belleza de piezas hechas artesanalmente, la durabilidad de un material resistente, reciclable y ecológico. La magia de juguetes como los de antaño. 
No hay color y en casa lo tenemos claro. La madera supone un valor añadido.

Aquel día descubrí una marca de juguetes que me enamoró por su diseño, calidad y filosofía: Le Toy Van
Su historia se remonta veinte años atrás, cuando una pequeña empresa del Reino Unido nació con la idea de crear juguetes de madera pintada, distintos, originales, capaces de hacer volar la imaginación de cualquier niño: castillos, casas de muñecas...clásicos atemporales.

No tardaron en empezar a distribuir a todo el mundo, y no es de extrañar. Incluso han recibido varios premios del sector como el Right Start Magazine Best Toy Awards.

Hoy en día ocupan gran parte del mercado del mundo de los juguetes con sus barcos de piratas, garages y cocinitas (cuyo menaje sería la envidia de cualquier casa real...¡no les falta detalle!), entre otras muchas cosas.

Os dejo con una selección de mis preferidos:







 




* Todas las imágenes pertenecen a la web de Le Toy Van.

En España, podéis encontrar algunas de éstas maravillas en las eshops de Smallable, Tu luna de papel y en El país de los juguetes.

¡Es hora de escribir la carta a los Reyes Magos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario